Domingo Zapata y Alejandro Sanz inauguran su exposición “Smile”

El miércoles 13 de Junio, se inauguró en Madrid la colección de arte contemporáneo, ” Smile”  con los cuadros pintados por Domingo Zapata y el cantante y ahora también pintor, Alejandro Sanz. Hg contemporary Madrid. @domingozapata @alejandrosanz

Domingo Zapata

El pintor Domingo Zapata con Alicia Sanchez

Las Meninas de Antonio Azzato , repartidas por todo Madrid, han sido un gran acierto para la ciudad y tanto Domingo Zapata como Alejandro Sanz, ya tienen las suyas expuestas. Zapata junto al Museo Reina Sofia, y Sanz frente al Palacio Real de Madrid.

En próximas entradas del blog os haré un articulo dedicado solo a ellas. La galería de arte se encuentra en la calle Fernando el Santo 3, donde  la exposición permanecerá unos días más.

A la selecta inauguración, ademas de la prensa, se encontraban algunos rostros conocidos tales como la diseñadora Vicky Martin Berrocal ( que fue la que presentó a Zapata a nuestro cantante mas internacional, A. Sanz ), el torero  Jose Mari Manzanares, el genuino bailaor Rafael Amargo,la cantante Marta Sanchez, la actriz Sara Vega…y por supuesto, el alma de las ” Meninas”, Antonio Azzato, el cual me ofreció muy amablemente una entrevista para este blog.

Viki Martin Berrocal

La diseñadora de moda Vicky Martin Berrocal

Alejandro Sanz no pudo asistir al evento, ya que se encuentra inmerso en la creación de su próximo trabajo musical  que verá la luz en 2019. En su representación fueron sus familiares.

jose mari manzanares

El diestro Jose Mari Manzanares

La obra, colorista y divertida, tiene su cuadro principal, el formado por la familia real. Otros de los cuadros que mas me llamaron la atención es una variada colección de ” Giocondas” personalizadas por Domingo Zapata y en las que no faltan dentro del cuadro, los mensajes positivos y originales como “ Kiss me like you kiss me “, ” Besos, besos, besos y mas besos “, ” Mona loves vino “,” Kiss me now“, “Viva España“, ” I love your possitive energy “, ” Love is the answer“, ” Los sueños le pertenecen al destino “, “Nada de lo que tengo es mio “…

Domingo Zapata

Domingo Zapata

Domingo Zapata

Los corazones, estrellas personalizadas, pájaros, lunas y otros símbolos, siempre forman parte de sus obras.

 

 

Domingo Zapata

Chaqueta torera pintada por Domingo Zapata.

Antes de venir esta colección a Madrid, ya se presentó en New York, donde ambos artistas ya son reconocidos. Durante el evento, Domingo Zapata, nos deleitó pintando en directo una escultura de las “ Meninas“.

Antonio Azzato

Antonio Azzato

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

Chaqueta decorada por Domingo Zapata

Domingo Zapata

 

Domingo Zapata

Agape

Domingo Zapata

Domingo y su acompañante