Fredi Leis

Habia oído hablar de Fredi Leis como telonero de Alejandro Sanz o Malú,  pero quería escucharle en persona. Me acerqué a una presentación que hizo el 23 de Febrero en Fnac Madrid y me cautivó. Cuando terminó la larga fila de la firma de discos le propuse entrevistarle mas tranquilamente cuando se diese la ocasión, y ese momento se dio el pasado 27 de Abril en Murcia, tras un exitoso concierto que ofreció allí.

conciertos en madrid, fredi leis

Presentacion de su primer album “Neon” en Madrid

Fredi es un talentoso cantautor gallego. Nació el 12 de Octubre del 87 en Santiago de Compostela. Es autodidacta. Cantante, compositor y pianista. Se dio a conocer a través de la plataforma Sound Cloud, con la que al poco tiempo se hicieron virales sus canciones. Las letras de sus temas cuentan historias vividas en primera persona, amor y desamor…la verdad es que como dice un escritor que le conoce: es un seductor con ángel !!!! y doy fe. Tiene una voz masculina y dulce, es atractivo y tanto sus melodías, estilo pop, pop-rock y baladas, como sus letras, no te dejan indiferente.

Acaba de regresar de Argentina, donde  sus fans en un showcase que ofreció, se sabian todas las letras de su primer album llamado “ Neón” que está en el mercado desde Febrero 2018,  así como otros temas que presentó a finales de 2017, singles como “Mariposas” o ” Sálvate”.


conciertos madrid 2017, fredi leis, fredi

Neón consta de 11 canciones compuestas tanto música como letra por el propio Fredi Leis. Comenzó su gira el 2 de Marzo y está prevista que finalice el 15 de Septiembre en ” La fábrica de chocolate” de Vigo. Muchas de las ciudades ya lucen el cartel de ” Sold Out”, todo vendido.

Fredi me contó que ser actor también le apasiona y ha comenzado haciendo su primera inmersion, nada menos que de la mano de Dani de la Torre, Tossar y Jenner en ” La sombra de la ley“.

Que te vaya bonito !!!