Archivo de la categoría: Cultura

Descansa en paz Chiquito de la Calzada

Hasta siempre Chiquito

En Paz descanses querido Chiquito. Ya te has reunido con Pepita, a la que tanto querías.

Hoy el cielo reirá contigo.

Aquí nos dejas tu legado de risas, alegrías , el idioma que creaste así como  tu forma de andar y tu ” fistro pecador de la pradera”.

Buen viaje Gregorio

Rodamos juntos un sketch en un bar junto al Palacio Real. El programa se llamaba “Que mas quisiera yo”. También tengo como anécdota personal  que coincidimos en un vuelo hace 20 años. Yo viajaba con mi hijo y tú con tu adorada mujer Pepita. Tuvimos la suerte de que nos dieran los asientos junto a los vuestros. Pepita me dijo que no te gustaban los aviones y que lo pasabas bastante mal. Así que pensamos que si jugabas con mi hijo el viaje sería mas ameno. Sigue leyendo

Autos locos Archivel

Carrera de Autos Locos Archivel 2017

 

Cartel Autos Locos Archivel 2017Archivel es una pedanía de Murcia en la que anualmente se celebra esta gran fiesta: Autos Locos. Por primera vez me han invitado este año. para maquillar  a los integrantes de una de las peñas. ¡No me lo podía haber pasado mejor! Desde que llegamos al pueblo fueron muy amables y cariñosos. Sigue leyendo

Cata de Cerveza La Virgen…. Virgen que cerveza !!!

Me han invitado a mi primera cata de cervezas.  Acepto feliz, ya que admiro a los jóvenes emprendedores empresarios, que defienden productos naturales y artesanos de calidad frente a los masificados industriales y químicos.

Cerveza La Virgen

Javi es el fundador de cervezas la Virgen. Nos dice que se bebe mucha cerveza rubia industrial. Para que os hagáis una idea, frente a los 15.000 litros que fabrican ellos a la semana, Mahou hace 2 millones de litros al día. Hay mucha cultura del vino en España  pero poca en relación a la cerveza artesana.

Sigue leyendo

Mueve tu lengua “Infinita”

Esta tarde, Cesar Ortiz Albaladejo me invitó a la presentación de su libro ” Infinita ” en el Hotel Petit Palace Alfonso XII. Este libro lo ha escrito después del éxito obtenido con su primer libro “La linea curva que lo endereza todo… Tu sonrisa” Al entrar me regalaron ” Si nos organizamos leemos todos ” un librito de poesía.

Sigue leyendo