El teatro Reina Victoria de Madrid acoge esta divertida comedia que ya han visto mas de 130000 espectadores y podría ser un drama, donde un grupo de amigos de toda la vida se reúnen en casa de uno de ellos para cenar y de paso conocer a la novia de su amigo. Todos van llegando menos la novia que esperaban.
Durante la velada, la psicóloga del grupo, propone un divertido juego: todos van a dejar sus móviles sobre la mesa, y tanto llamadas como mensajes serán vistos por el grupo y siempre contestados.
Estoy convencida que si hiciésemos esto en la vida real nos daríamos cuenta que no conocemos a las personas con las que compartimos la vida. Familiares, amigos, conocidos, qué contamos de todo lo que nos pasa ? Todos tenemos un mundo paralelo. Jugamos ? Algo que ocultar ? A mi me encantaría jugar !!!!!
Tras la obra de teatro pude entrevistar a su director Daniel Guzmán para preguntarle cómo se ha sentido en su vida real cuando le pasan este tipo de situaciones comprometidas. Ahí va el vídeo con la respuesta y otros vídeos donde nos cuenta el proceso de selección de personajes y cómo decidió darle a todos protagonismo compartido.
La obra es amena, divertida y genial.
Direccion: Daniel Guzman
Actores: Inge Martin, Alex Barahona, Olivia Molina , Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zatarain, Ismael Fritschi.
Autor: Paolo Genovese