Salón Look Madrid 2017 Ifema

Salon Look Madrid

Este mes de Noviembre, y durante 3 días consecutivos, se ha celebrado en Ifema el 20 Aniversario del Salón Look Madrid 2017.

Con una afluencia de 67.357 visitantes, de los que 2000 de ellos fueron extranjeros.

Entre todos los sectores ocuparon 5 pabellones de Ifema con más de 400 expositores y 1300 marcas, entre empresas y cosméticos.

Cartel Salon Look Madrid

Cumpliendo 20 años, es uno de los principales eventos nacionales e internacionales de Estética y Bienestar, Peluquería, Maquillaje y Caracterización, Uñas, Pestañas, Micropigmentación y este año como novedad, inauguraron  un pabellón dedicado a la Barbería.

Master Chef

En el pabellón de Barbería  pude entrevistar al Chef Daniel del Toro, concursante del programa televisivo ” Master Chef ”  donde me cuenta que la estética masculina está muy relacionada con la alimentación, ya que según sus propias palabras:

” Somos lo que comemos “

Daniel del Toro en el Salón Look Madrid

junto a Daniel del Toro

Nos preparó un delicioso ceviche de gambas y me contó que le gusta cuidarse su piel, que es cliente de los centros de estética . Vino al Salón Look Madrid 2017 invitado por un amigo suyo que tiene una barbería en Sevilla, donde él reside.

 

Empresas expositoras

Representantes de Alissi Bronte y Thalissi en Salon Look Madrid

Visitando a mis empresas favoritas, Alissi Brontë y Thalissi, donde sus distribuidores andaluces y de Castilla me mostraron las últimas novedades para estas Navidades. Unos cofres preciosos. Pude apreciar su generosidad, ya que era el único stand en la feria, donde a todos sus visitantes les regalaban algo, un bonito lápiz de labios tamaño profesional de la colección Invierno 2017. Hablamos de Dermaskin, una crema médica y  natural 100% para eccemas y psoriasis, del peeling de vitamina C, de la nueva crema de diamantes en tubitos monodosis para su perfecta conservación en cada tratamiento personalizado. La nueva linea thermal de Thalissi con sus aceites esenciales y la nueva gama de algas, perlas y ácido hialurónico para pieles sensibles que huele a paraíso…

Micropigmentacion en salon Look Madrid

Gama de pigmentos para micropigmentación paramédica en cicatrices y areolas mamarias

Permanente de pestañas en Salon Look Madrid

En el Universo de las pestañas, me encontré con dos tipos de trabajos diferentes. Uno son las extensiones de pestañas, y el otro que me pareció más novedoso, el lifting de pestañas. Esta foto corresponde al proceso de un lifting.

Uñas en Salon Look Madrid

Me hicieron la manicura francesa con estos esmaltes semipermanentes que me parecieron de muy buena calidad.

Másara Milux en Salon Look Madrid

Me llama la atención esta máscara. Mask with 3 wavelenghts. Con tres tipos de luces leds, y corriente galvánica .Se recomienda para tratar arrugas, elasticidad de la piel y acné.

Mascarilla de vitaminas y eneldo en salon look madrid

Este año,otras empresas del sector presentaron más variedad de ellas y con distintos principios activos, para diferentes tipos de pieles y resultados a conseguir. Entre ellas las hay de oro, vitaminas con eneldo, botox…

Siempre pruebo en mí misma, cualquier producto que posteriormente vaya a recomendar a mis clientas. Es importante ver el resultado y saber como se siente mi piel al hacerme un tratamiento. Estas máscaras son tan frías que sientes la cara casi congelada, por lo que su uso en verano será más agradable. Al cubrirte ojos y labios, hay que consultarle antes a la clienta si para ella es llevadero, ya que deben permanecer unos 20 minutos así.

Mascarillas en Salon Look Madrid

Yo llevo varios años trabajando en mi centro de estética, Médica, las mascarillas Oxigenating Mask Peel Off, de alginatos. Estas mascarillas aportan firmeza y luminosidad a la piel.La que yo utilizo de Thalissi, contiene Algas, vitaminas A y C, acerola y espirulina que son regeneradores cutáneos. Están enriquecidas con exclusiva agua termal rica en oligoelementos.

Mascarilla de alginatos Salón Look Madrid 2017

Os muestro un vídeo en el que estoy probando estas mascaras.

Maquillaje

Maquillaje en Salon Look Madrid

Maquillador Lewis Amarante en el Salón Look Madrid

Maquillador Lewis Amarante maquillando en directo

maquillaje esqueleto salon look Madrid

Body painting

maquillajes salon look Madrid

Body Painting

El mundo del maquillaje y Caracterización me parece apasionante. Numerosos stands hacen demostraciones a lo largo del día, con modelos, para mostrar el uso y resultados de sus productos. Make up forever, Kryolan y Harpo son los stands  más destacados.

 

Macabombs en Salon Look Madrid

Este stand olía muy bien. Tienen jabones de todos los aromas y con diseños muy simpáticos, como este, emulando a los pastelitos macarones.

Salud y bienestar

Piedras de cuarzo rosa para alisar la piel y descontracturar cervicales y trapecio. Han sido un gran descubrimiento y las estoy incorporando en todos mis tratamientos.

Piedras energéticas de cuarzo rosa

Piedras energéticas de cuarzo rosa

Rulo de jade: uno es activante y otro relajante

Rulo de jade: uno es activante y otro relajante

DermaSkin de Thalissi en Salon Look Madrid

DermaSkin de Thalissi

Crema 100% natural especial para tratar dermatitis y eczemas.

 

Peluquería

Tenacillas de cerámica de la marca Aria en Salon Look Madrid

Rizador de cerámica de la marca Aria para hacer ondas

Peine de madera profesional de la empresa Regincós en Salón Look Madrid

Peine de madera profesional de la empresa Regincós